
Sobre Nosotros
Médano INGENIEROS, S.L. nace en 2008 desde las inquietudes de un grupo dinámico y experimentado de ingenieros y técnicos altamente cualificados, con más de 15 años de experiencia, que no solo comparten una profesión sino también la iniciativa de desarrollar proyectos innovadores con espíritu emprendedor.
Comprometida con la calidad y el medio ambiente, Médano INGENIEROS apuesta por el uso de las energías renovables como alternativa a las energías existentes, contribuyendo de esta forma a la disminución de las emisiones contaminantes y a la conservación del medio ambiente.
Médano INGENIEROS es una empresa con un equipo interdisciplinario de profesionales que realiza una actividad diversificada, ampliando continuamente la oferta a los clientes a través de nuevos servicios y productos, y ofreciendo un servicio integral a los clientes.
MEDANO INGENIEROS ostenta CERTIFICADOS DE GESTION DE CALIDAD y GESTION MEDIOAMBIENTAL

“Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.”
Médano Ingenieros nace a partir de la convicción y la pasión por la generación de energía a partir de fuentes renovables. La misión de Médano Ingenieros es ofrecer soluciones realistas y factibles a través de una alternativa energética limpia, disminuir las emisiones de CO2 y contribuir a la conservación del medio ambiente.
Creemos en la generación de energía a través de recursos naturales, y nos hemos implicado directamente al apostar por la investigación y la innovación para poder ofrecer alternativas energéticas diseñadas y fabricadas en Canarias.
La misión de Médano Ingenieros es proporcionar sistemas fiables y una amplia gama de equipos de generación de energía.
Desde Médano Ingenieros apostamos por la energía eólica, solar e hidráulica, y estamos continuamente actualizándonos e incorporando nuevos equipos y tendencias a nuestra oferta.
Como expertos en soluciones energéticas, ofertamos una gama amplia de servicios y equipos, para la creación de nuevos sistemas para la transición a una producción de ENERGÍA DISTRIBUIDA, y al alcance de particulares y empresas.
“No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos” (proverbio holandés).